BASES DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2012

Bases para el Concurso de Fotografía
para el Cartel anunciador de la
Semana Santa de Lora del Río 2012

1.   El plazo de presentación será hasta el próximo 29 de Enero de 2012 y se podrán entregar en la Casa de la Virgen de 11.00 a 13.00 horas y en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de 19.00 a 21.00 horas.

2.   Las imágenes que podrán representar el Cartel de la Semana Santa de Lora del Río en este año 2011, tendrán como tema principal la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz.

3.   Se presentarán, dentro de un sobre anónimo:
 
-        un máximo de 3 fotografías por autor en papel fotográfico con unas dimensiones mínimas de 20 x 25.
-        las mismas fotografías, en soporte digital, grabadas en un CD, debiendo tener cada fotografía un formato de 50 x 70 con un mínimo de 300 ppp.
-        los datos del autor en el interior de un pequeño sobre cerrado.

4.   Se admiten composiciones creativas y montajes de imágenes dentro del mismo formato.

5.   Habrá un solo premio por valor de 200 € y la decisión del jurado será inapelable.

6.   Si el jurado, que estará compuesto por miembros del Consejo Local de H.H. y C.C. de Lora del Río, no viera calidad en los trabajos presentados, dicho premio podría quedar desierto.

7.   La fotografía premiada quedará en propiedad de este Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Lora del Río.

8.   Para el próximo año, serán las Imágenes de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores las representadas en el Cartel de la Semana Santa de 2013.

9.   Los trabajos no premiados podrán recogerlos una vez finalizada la Semana Santa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en horario de 19.00 a 21.00 horas, incluidos los trabajos del pasado año.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías agradece su participación a las personas que han entregado sus trabajos en la edición del pasado año y los presentados en este 2.012