CLAUSURA XXV ANIVERSARIO CORONACION SETEFILLA



Con la presencia del Señor Arzobispo de Sevilla se cerraron de forma brillante los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Sagrada Imagen de Nuestra Patrona la Virgen de Setefilla.



En su homilía, D. Juan José Asenjo nos recordó a todos la necesidad de vivir intensamente el tiempo de Adviento bajo el prisma de la penitencia y la caridad hacia los pobres. También resaltó los frutos que la Coronación ha ido produciendo en la Iglesia de Lora del Río en este cuarto de siglo, donde se ha visto un resurgir de todos los grupos cristianos en el esfuerzo de un trabajo comprometido con la fe de Jesucristo Nuestro Señor.


A las Hermandades nos recordó, de manera acertada, los pilares básicos en los que tenemos que basar nuestro día a día: culto interno para el mayor aprovechamiento de nuestros hermanos, culto externo como labor evangelizadora, formación como base fundamental del cristiano preparado y moderno y caridad para con los más necesitados, que en los tiempos que vivimos, son cada día más numerosos y cercanos.