ELEGIDO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2013


Elegido el cartel de la Semana Santa de Lora del Río 2013

Tras finalizar el plazo del concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Lora del Río 2013, era celebrada Asamblea General del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la noche del miércoles 30 de enero, siendo elegido el cartel presentado por José Sánchez Navarro.

Con una alta participación, más de una veintena de fotografías y composiciones, se celebraba la elección del cartel donde el jurado, compuesto por los  miembros del propio Consejo, tuvo ante si una difícil decisión.

Pepe Sánchez, regenta desde hace años su estudio de fotografía al servicio de todos los loreños, además de sentir muy adentro el respeto hacia las Imágenes Titulares en sus composiciones fotográficas y rendir una enorme devoción por la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad representada en esta ocasión.

El acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Lora del Río, que corrió a cargo de Manuel Salazar Liñán, tuvo lugar el primer sábado de Cuaresma en el Convento de la Roda, concretamente el día 16 de febrero a partir de las nueve de la noche.

En el transcurso del acto se presentó también el boletín de las hermandades y cofradías de la localidad y contamos con la presencia de la agrupación musical Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira que ofreció un concierto de marchas procesionales.