CONCURSO PARA EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2014


Bases para el Concurso de Fotografía

del cartel anunciador de la

Semana Santa de Lora del Río 2014


1.   Las imágenes que podrán representar el Cartel de la Semana Santa de Lora del Río en 2014, tendrán como tema principal la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y del Perdón y María Santísima de los Dolores en su Soledad.

2.   El plazo de presentación será hasta el próximo  9 de Febrero de 2014  y se podrán entregar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de 19:30 a 21:00 y en la Casa de la Virgen de Setefilla de 11:00 a 13:00 horas.

3.       Se presentarán los trabajos, dentro de un sobre anónimo:

  • Un máximo de 3 fotografías por autor en papel fotográfico con unas dimensiones mínimas de 20x25. Las mismas fotografías, en soporte digital, grabadas en un CD, debiendo tener cada fotografía un formato de 50 x 70 cm. con un mínimo de 300 ppp.
  • Los datos del autor en el interior de un pequeño sobre cerrado.

4.    Se admiten composiciones creativas y montajes de imágenes dentro del mismo formato.

5.    Habrá un solo premio por valor de 200 €  y la decisión del jurado será inapelable.

6.   Si el jurado, que estará compuesto por los miembros del Consejo Local de H.H. y C.C. de Lora del Río, no viera calidad en los trabajos presentados, dicho premio podría quedar desierto.

7.   La fotografía premiada quedará en propiedad de este Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Lora del Río y se presentará públicamente el sábado 8 de marzo de 2014 a las 21:00 horas en el Convento de la Limpia Inmaculada Concepción de María.

8.   Para el próximo Concurso, serán las Imágenes de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Angustias las representadas en el Cartel de la Semana Santa de 2015.

9.  Los trabajos no premiados podrán recogerlos, una vez finalizada la Semana Santa, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en horario de 19.30 a 21.00 horas, hasta el día 21 de abril de 2014. Pasada esta fecha, los trabajos no recogidos serán eliminados.



El Consejo Local de Hermandades y Cofradías agradece su participación a las personas que han entregado sus trabajos en la edición del pasado año y los presentados en este.