ELEGIDO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE LORA DEL RIO 2015

 
 
 





El pasado día 23 de enero terminaba el plazo para el concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Lora del Río 2015. En esta ocasión correspondía a las imágenes de la Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Angustias representar dicho cartel.

En la noche del miércoles 28 de enero, se celebrada Asamblea General del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, siendo elegido el cartel presentado por Don Jaime Alberto Puerta España.


El jurado compuesto por los miembros del propio Consejo, tuvo ante sí una difícil decisión ante las obras presentadas que eran expuestas para ser elegidas y anunciarnos la llegada de la Semana Santa.
El autor, Jaime Alberto Puerta España, es la primera vez que se presenta al concurso obteniendo el premio del citado certamen, estrechamente ligado con las hermandades de Nuestro Padre Jesús y Santo Entierro, es aficionado a la fotografía y hasta el pasado año tuvo la responsabilidad de ser el capataz del paso del Señor de la hermandad elegida para el concurso, además de haber formado parte de la anterior junta de gobierno de dicha cofradía.
El acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Lora del Río, tendrá lugar el primer sábado de Cuaresma en el Convento de la Roda, concretamente el próximo día 21 de febrero a partir de las nueve de la noche, asimismo se presentara el boletín de cuaresma de las hermandades y cofradías de la localidad además de contar con la presencia de la banda de música Santa María del Alcor, de la localidad del Viso del Alcor que ofrecerá un concierto de marchas procesionales.